miércoles, 4 de noviembre de 2009

Exposición en Barrio Bellas Artes


Amigos artistas y amantes del arte:

Les invito cordialmente a visitar mi exposición "Hipocromáticos" , abierta al público desde el 9 al 27 de Noviembre del presente año en el Barrio Bellas Artes (Santiago, Chile). La obra será expuesta en Mundart (Cooperativa de proyectos integrales Mundart, Miraflores 636), lugar de encuentro entre creadores urbanos contemporáneos.
Espero contar con su asistencia.
Les saluda atte,
Claudia Pérez Nelson

2 comentarios:

davman dijo...

Mis mejores deseos para vuesta exposición, ojalá tengais mucho éxito, os envío "fuerza mental" para ayudaros ya que últimamente voy flojo de eurillos y no me es posible ir a Chile (cosa que me encantaría). Suerte. Cómo dicen la gente de teatro en Cataluña MOLTA MERDA!! (Se refiere a la mierda que antiguamente dejaban los carros de caballos en los grandes estrenos)
Una abraçada (una abrazo)
dav

Nurkia Rudametkin dijo...

Mucha suerte!
Me encantaría poder visitar tu exposición, lamentablemente estoy lejos. Espero poder ir algún día.
Con aprecio.
Nurkia